Desvalijaron la casa de Matías Alé

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 10/03/2010

El ex de Graciela Alfano llegó a su casa temporal, ubicada en las calle Vieytes 536 del barrio San Carlos de esa ciudad balnearia, cerca de las 2:20 de hoy, a bordo de su automóvil Renault Sandero.

Como su idea era recoger algunos elementos personales y retirarse rápidamente del lugar, dejó el portón de la vivienda abierto.

Minutos después habrían ingresado por allí tres hombres de contextura física mediana, al parecer menores de edad.

A través de un ventanal, Alé observó las siluetas en su jardín, por lo que accionó la alarma de monitoreo y se escondió en un baño.

El actor estimó, en su denuncia policial posterior, que los delincuentes no sabían quién residía allí, y que ni siquiera se habían percatado de su presencia en ese momento.

No obstante, ante la activación de la alarma los ladrones se dieron a la fuga. Si bien permanecieron en la finca menos de cinco minutos, lograron llevarse un plasma, una consola Playstation y dos teléfonos celulares.

La Policía se acercó al lugar e inmediatamente montó un operativo cerrojo, a fin de dar con los delincuentes. Presumen que huyeron en algún vehículo.

Se labraron actuaciones, y la causa fue caratulada como “hurto”. Interviene la UFIJE 7 del Departamento Judicial de Mar del Plata.

Según la información difundida por el sitio web Primicias Ya, allegados al ex de Graciela Alfano aseguran que “no encuentra consuelo”, y que está muy “dolido” por lo sucedido.

Días atrás, la vedette Mónica Farro también sufrió un asalto en su departamento marplatense. Por este hecho, pidió que se contrate personal especial de seguridad para que se aposte en la puerta del edificio.

Articulo Anterior

Murió un hombre en un choque entre dos motos y un automóvil

Articulo Siguiente

La acribillan frente a sus hijos y nietos

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *