Caen dos ladrones por el robo a un matrimonio de ancianos

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 20/03/2010

Dos delincuentes que asaltaron a un matrimonio de ancianos fueron detenidos ayer por la policía después de una breve persecución.
Los efectivos lograron recuperar la plata y otros elementos que le habían sido robados a los abuelos de 87 años, aunque al cierre de esta edición aún se seguía buscando a dos ladrones que lograron fugarse.
El hecho sucedió el sábado a las 21 cuando cuatro ladrones asaltaron una casa ubicada en Garay al 3700, entre Dorrego y 14 de Julio, donde viven un matrimonio de ancianos de 87 años.
Los delincuentes hicieron ruidos en la calle y en la puerta de la vivienda. Cuando el hombre abrió, lo sorprendieron y se metieron en la casa.
Después, uno de los asaltantes tomó un cuchillo de la cocina y redujo sin problemas a los abuelos.
Los delincuentes le robaron a las víctimas 600 pesos y dos tarros que usaban como alcancías, donde había monedas. También les llevaron un reloj pulsera, un teléfono inalámbrico y el monitor de una PC.
Cuando escapaban, un testigo los vio y realizó la denuncia al 911. Al recepcionar la información, efectivos de la seccional segunda que se hallaban en la zona salieron tras los pasos de los ladrones.
Los policías de la dependencia montaron un operativo y en Avellaneda y Olazábal interceptaron a uno de los ladrones cuando fugaba a la carrera. Se trataba de un menor de 16 años que tenía en su poder una suma de dinero similar a la sustraída.
En tanto, en Funes y Primera Junta, interceptaron a otro de los sospechosos -un hombre de 26 años- cuando huía llevando parte de los elementos sustraídos.
Ambos sujetos fueron trasladados imputados de “robo calificado en poblado y en banda” a disposición de la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil y del fiscal en turno.

Articulo Anterior

Una pareja perdió la vida frente a la Base Naval

Articulo Siguiente

Robaba una casa, pero lo detuvieron

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *