Murió un hombre en un choque entre dos motos y un automóvil

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 21/03/2010

Un muerto y dos heridos fue el saldo de un impresionante accidente protagonizado anoche por dos motos que chocaron con un auto en la intersección de las calles Juan B. Justo y Chile.
Si bien los motivos del accidente están siendo investigados, el conductor de una de las motos fue trasladado al Hospital Interzonal en estado grave y después de unas horas falleció por los fuertes golpes recibidos. La víctima fue identificada como Diego Rejalada (28).
El hecho ocurrió ayer cerca de las ocho y media de la noche cuando una moto Yamaha 125 y una Mondial 110 que se desplazaban por la avenida en dirección hacia Jara, chocaron con un Peugeot 307 que cruzaba por Chile en dirección hacia Alvarado.
En una de las motos iba una pareja integrada por un hombre y una menor de 16 años. En la otra, un joven de aproximadamente 20 años.
Tras impactar contra el auto, los dos conductores de las motos y la menor salieron despedidos y cayeron sobre el pavimento.
Uno de los motociclistas sufrió graves lesiones y fue trasladado sin conocimiento al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). Fuentes hospitalarias señalaron al cierre de esta edición que había fallecido, aunque no habían podido identificarlo.
En tanto, los restantes heridos fueron identificados como Mario Carlos Sánchez (20) y una menor de 16 años de nombre Maida, los que sufrieron heridas leves.
Las motos involucradas eran una Yamaha 125 dominio 361 CQT, color gris, la cual quedó totalmente deformada al dar de lleno contra el auto, y una Mondial 110 patente 243 GBI, de idéntico color, que recibió daños menores.
En tanto, el Peugeot quedó con el lateral izquierdo y la puerta del conductor hundida y el parabrisas astillado.
El accidente no ocasionó lesiones a la conductora del Peugeot, dominio IGK 993, como tampoco a los familiares que la acompañaban.
Se desconocen las causas que generaron el hecho y si bien la policía tomó declaraciones a los testigos presenciales, no se suministraron las causas del tremendo accidente.
A causa del hecho se constituyeron en el lugar efectivos de la comisaría 16ª y peritos en accidentología.
La policía cortó parcialmente el tránsito en las intersecciones cercanas para proteger el lugar y permitir la tarea de los peritos y luego secuestró las motos para someterlas a pericias.
En tanto, el personal inició las actuaciones pertinentes con intervención de la Fiscalía 11, de Delitos Culposos.

Articulo Anterior

Robaba una casa, pero lo detuvieron

Articulo Siguiente

Desvalijaron la casa de Matías Alé

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *