Detienen a una pareja y secuestran cocaína pura

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 29/03/2010

Un hombre y una mujer fueron detenidos hoy en allanamientos realizados por la policía en los que se secuestraron 1.600 “piedras” de cocaína pura, de un gramo cada una, dinero y una camioneta que era utilizada para la distribución del estupefaciente, informaron hoy fuentes policiales.

En una conferencia de prensa, el jefe de la DDI de Mar del Plata, comisario inspector Rubén Fabián Perroni, dijo que los procedimientos se concretaron esta madrugada en el barrio Libertad, y consistieron en tres allanamientos en viviendas.

Perroni dijo que la investigación comenzó el jueves pasado, cuando un hombre fue baleado en ese barrio, en el marco de una disputa entre distribuidores de estupefacientes.

“Siguiendo el hilo de la investigación se determinó que el herido, quien se encuentra internado, habría mantenido una disputa con otras personas que, como él, estarían vinculados a la comercialización de estupefacientes”, dijo Perroni.

En el caso tomó intervención el juez penal marplatense Facundo Gómez Urso, quien dictó las órdenes de allanamiento a raíz de las cuales se detuvo a dos personas y se secuestraron los 1.600 gramos de cocaína y una camioneta Ford Eco Sport, propiedad de los imputados, que era aparentemente utilizada para la distribución.

Perroni aclaró que la droga no estaba “estirada”, sino que era pura, y dijo que también se secuestró una suma de dinero aún no contabilizada con precisión, pero que rondaría los 4.000 pesos.

El jefe de la DDI no brindó las identidades de los detenidos argumentando que “esta investigación no ha terminado, por lo que no se pueden brindar mayores detalles”.

  • infocielo.com
  • Etiquetas:
Articulo Anterior

Asaltan a los padres de un magistrado de la Cámara Penal

Articulo Siguiente

Mató a su esposa de tres tiros y se suicidó

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *