Tres ladrones engañan a un matrimonio de ancianos

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 28/03/2010

Un matrimonio de ancianos fue asaltado ayer a la tarde por tres delincuentes que los engañaron para entrar a su casa y les robaron ochenta pesos y un arma de colección.
Las víctimas tienen ochenta años y al igual que sucede en otros casos, un descuido fue lo que permitió que los ladrones entraran a la vivienda ubicada en el barrio Parque Luro.
Al cierre de esta edición, la policía buscaba intensamente a los asaltantes, aunque todavía no habían podido ser detenidos.
El caso ocurrió ayer a la tarde cuando golpearon la puerta de la casa ubicada en Juan Peña al 4550 tres delincuentes armados. «Disculpe señor, está Juan», le preguntó uno de los ladrones. El hombre se descuidó y abrió la puerta para decirle que estaba equivocado. Cuando lo hizo, el delincuente lo empujó y entró a la casa junto a dos de sus cómplices. Enseguida empezaron a revolver todo y le preguntaban a los abuelos donde estaba la plata. El matrimonio les dijo que no había dinero en la casa y la mujer les entregó su billetera, donde tenía sólo 80 pesos.
Los ladrones la tomaron y además se llevaron un arma de colección que tenía el anciano.
Los delincuentes tenían guantes y robaron a cara descubierta, por lo que los investigadores ya estaban tratando de identificarlos por sus características físicas.
El caso es investigado por efectivos de la comisaría séptima y la causa está a cargo del fiscal Facundo Gómez Urso.

Articulo Anterior

Mató a su esposa de tres tiros y se suicidó

Articulo Siguiente

Secuestro de motos y control de cascos

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *