Se incendió micro que salía de la Terminal

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 29/03/2010

Un ómnibus de larga distancia interno 223 de la empresa Basa que estaba por llegar a la Autovía 2 rumbo a Capital Federal se prendió fuego. Aunque hubo preocupación de la tripulación y el pasaje el incidente causó sólo daños materiales.

En declaraciones radiales, Víctor, uno de los conductores del micro, contó que el fuego se inició en la parte de atrás y que no funcionó el matafuegos,aunque pudieron extinguir el siniestro con la ayuda de otras personas que estaban en el lugar. La unidad se detuvo en Champagnat e Ituzaingo.

El fuego se habría iniciado en el sector de las baterías del ómnibus y rápidamente se propagó al equipaje, cuyas pérdidas se estiman en un 60% a un 70% de los bolsos y valijas allí depositados.

Solo una señora de edad avanzada sufrió una crisis de nervios que le provocaron taquicardia; el resto del pasaje resultó ileso.

Un pasajero dijo a una radio que al menos uno de los matafuegos no funcionaba; si no acudían vecinos con matafuegos industriales el micro se habría quemado todo. Qué hubiera pasado si el incendio se declaraba en medio de la ruta? se preguntaban pasajeros y algunos curiosos.

Se comentó en el lugar del hecho que el seguro de equipaje reconocería entre alrededor de los $ 500 por cada valija, bolso y/o bulto.

basa.jpg (43 KB)

Articulo Anterior

Se necesitan testigos de accidente fatal

Articulo Siguiente

Volcó una combi escolar con niños

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *