Asaltan una familia y los tienen cautivos por una hora

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 31/03/2010

Un matrimonio y su hijo fueron víctimas de un violento asalto en la madrugada de ayer cuando tres hombres armados los sorprendieron en momentos que despedían a una visita en la puerta de su casa.
Según mencionaron los informantes, durante casi una hora los tres miembros de la familia permanecieron encerrados en una habitación de la vivienda del barrio Don Emilio y los delincuentes lograron así alzarse con un importante botín, compuesto por dinero en efectivo y artefactos electrónicos.
El hecho se produjo poco después de la medianoche de ayer cuando el grupo familiar salió a la vereda de su casa de Scarpatti al 1600 a despedir a una persona que había llegado a visitarlos.
Cuando se aprestaban a reingresar a la casa se aproximaron tres individuos de entre 18 y 20 años, todos portando armas de fuego. De inmediato los obligaron a entrar dentro de la finca y ellos entraron luego, sin levantar sospechas. Además, en esos momentos no había personas en esa cuadra que pudieran advertir lo que sucedía y llamar a la policía.
Ya en el interior de la casa, los delincuentes mantuvieron reducidos al matrimonio y a su hijo, y se dedicaron a recoger todos los objetos de valor que pudieron cargar. Según trascendió, sustrajeron reproductores de DVD, una consola de videojuegos, un reproductor musical y 4.000 pesos en efectivo.
Si bien durante casi una hora las víctimas fueron privadas de su libertad y amenazadas con armas de fuego, pudo saberse que no fueron golpeadas por los asaltantes.
Una vez que entendieron que ya no tenía sentido seguir buscando elementos valiosos ni dinero, los delincuentes se dieron a la fuga.
Tomo intervención personal de la comisaría distrital undécima.

Articulo Anterior

Cuidacoches herido de bala

Articulo Siguiente

Roban comercio de SURF en pleno centro

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *