Herida de bala al resistirse al robo de su motocicleta

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 31/03/2010

Una mujer recibió un disparo en una pierna cuando cinco menores intentaron sustraerle la motocicleta en la que circulaba por el barrio Coronel Dorrego.
La víctima, una mujer de 27 años, sufrió una herida en la ingle y debió ser trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) donde tras examinarla los médicos establecieron que su lesión no revestía gravedad.
En tanto, personal policial de la comisaría duodécima ya habría identificado a los autores del frustrado asalto, que serían adolescentes de 13 a 16 años.
De acuerdo a las fuentes consultadas, la víctima llegó ayer 31 de marzo por la tarde a una zapatería ubicada en 182 entre Alberti y Gascón. Lo hizo a bordo de su motocicleta y cuando se retiraba fue rodeada por un grupo de menores.
En un primer momento la mujer creyó que solamente la estaban molestando por lo que no se tomó demasiado en serio lo que los jóvenes le decían. Sin embargo, cuando uno de ellos extrajo un arma la situación se agravó, pero la motociclista, lejos de amenguar su postura, se aferró del arma y la intentó bajar.
Fue en esas circunstancias en que el menor accionó el arma y el proyectil impactó en la ingle derecha de la mujer, que cayó a la vereda. Los cinco adolescentes aprovecharon entonces para tomar la motocicleta e intentaron escapar.
Al mismo tiempo, un vecino observó el ataque y se comunicó con la policía. A los pocos segundos un móvil de la comisaría decimosegunda se hizo presente en el lugar y si bien no pudo apresar a los delincuentes sí consiguió recuperar la motocicleta.
La mujer fue asistida en el lugar y conducida luego al HIGA, mientras que los policías realizaron algunas averiguaciones que arrojaron la identificación de los delincuentes.
Testimonios de vecinos y otros elementos de prueba fueron recogidos por la policía para poder acelerar el esclarecimiento del hecho.

Articulo Anterior

Roban comercio de SURF en pleno centro

Articulo Siguiente

Colectivero herido con una jeringa

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *