Apedreado y apuñalado por los vecinos

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 03/04/2010

Después de ser golpeado con palos y piedras, un hombre de 40 años recibió una puñalada de uno de sus vecinos y según los investigadores la pelea se habría producido por antiguas diferencias entre las dos familias.
La víctima debió ser trasladada al Hospital Interzonal, donde fue internada, aunque al cierre de esta edición estaba fuera de peligro, ya que la herida no había dañado órganos vitales.
El caso ocurrió el sábado a las once y media de la noche cuando un hombre regresó a su casa, ubicada en Alvarado y Portugal del barrio Jorge Newbery. En ese momento, tres vecinos saltaron las chapas que separan las dos viviendas y comenzaron a pegarle con palos y piedras. En medio de la paliza, un hombre sacó un cuchillo y lo apuñaló.
Los familiares de la víctima hicieron la denuncia al 911 y la fiscal Andrea Gómez y efectivos de la comisaría Jorge Newbery tomaron intervención en el caso.
El herido fue trasladado al Hospital Interzonal, donde se comprobó que la herida no había dañado órganos vitales, por lo que después de ser atendido declaró ante la Justicia.
Según los investigadores, las familias estaban peleadas hace tiempo por la división del terreno donde tenían sus casas, que estaban separadas por sólo diez metros. Las diferencias se fueron profundizando con los años y la semana pasada la víctima le habría recriminado a sus vecinos que controlaran al perro rottwailer porque había atacado a su mascota. Esta última discusión habría sido lo que provocó el ataque.
De todas maneras, por el hecho no hay detenidos, pero los investigadores ya tendrían identificado al agresor. Al cierre de esta edición, se realizaban las últimas diligencias para tratar de confirmar su identidad con el testimonio de varios testigos.

Articulo Anterior

Roban parrilla Los Cholos – Un detenido

Articulo Siguiente

Cuidacoches herido de bala

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *