Roban parrilla Los Cholos – Un detenido

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 03/04/2010

Después de una persecución, la policía detuvo a un delincuente que intentó asaltar un restaurant junto a dos cómplices que lograron escapar.
De todas maneras, los efectivos secuestraron el arma con la que se cometió el asalto, celulares y una cámara fotográfica.
El caso ocurrió el sábado a la noche cuando tres delincuentes entraron a la parrilla «Los Cholos», ubicada en Santa Fe y Roca. Uno de los ladrones amenazó a la cajera con un arma y le ordenó que le entregara la plata. En ese momento, uno de los clientes aprovechó un descuido de los delincuentes y salió corriendo. Al verlo, los ladrones empezaron a escapar: dos lo hicieron en moto y uno corriendo. Pero cuando salían del restaurant, dos policías del operativo de prevención de delitos empezaron a perseguirlos y los delincuentes se cayeron de la moto. Después intentaron escapar corriendo por la calle Santa Fe hacia San Lorenzo. Luego de una breve persecución, la policía logró detener a uno de los ladrones.
En su poder se incautaron dos teléfonos celulares, una billetera y un cargador de cámara fotográfica. Además, en el escape, el ladrón tiró un arma que fue secuestrada, al igual que la moto.
El detenido quedó acusado de robo doblemente calificado por el uso de arma de fuego y tenencia ilegal de arma de uso civil.

Articulo Anterior

Abogado y ladrón detenido por robo

Articulo Siguiente

Apedreado y apuñalado por los vecinos

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *