Muere anciano por robo en su casa

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 08/04/2010

Una pareja de adultos mayores resultó víctima de un asalto a su vivienda y como consecuencia del dramático momento vivido, el hombre de 90 años sufrió un paro cardíaco y falleció.

El episodio se produjo pasadas las 5 de la madrugada en una casa del estilo PH, ubicada en la calle Lamadrid 3068, cuando dos delincuentes forzaron el ventiluz del baño y sorprendieron a los ancianos que se encontraban durmiendo.

Los sujetos, que no estarían armados, amedrentaron al matrimonio y revolvieron todo el inmueble buscando objetos de valor y dinero, aunque no habrían hallado nada.

Como consecuencia del angustiante trance por el que debieron atravesar, el hombre, de 90 años, de apellido Grilli, sufrió una descompensación cardíaca y falleció.

Su mujer, de 88 años, no sufrió golpes ni presentaba heridas, pero sufrió una crisis nerviosa y una vez que los malvivientes se dieron a la fuga dio aviso a su hija de lo sucedido y esta se comunicó con el sistema de emergencia 911.

Personal de la policía científica realizo los peritajes correspondientes tratando de dar con pruebas que sean de importancia para la causa.

Articulo Anterior

Otro robo y golpiza a ancianos

Articulo Siguiente

Asalto supermercado

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *