Otro robo y golpiza a ancianos

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 07/04/2010

Cerca de las 20 siete individuos ingresaron en la casa de los ancianos y tras amenazarlos de muerte los golpearon. Los delincuentes le exigieron de esa brutal manera el dinero que tuvieran en su poder, producto de sus ahorros. Luego de lesionarlos los obligaron a permanecer en el piso mientras revisaban sus pertenencias en busca de dinero y objetos de valor.
Se desconoce el tiempo que permanecieron en el domicilio como también detalles respecto a lo que alcanzaron a sustraer. Finalmente, tras consumar el asalto los delincuentes salieron de la vivienda y se dieron a la fuga.
Cuando las víctimas corroboraron que ya estaban solas se comunicaron con la policía. Quien lo hizo fue la mujer que denunció el ilícito y brindó algunos pormenores que permitieron a la policía tener una aproximación a lo que había sucedido.
Debido a que ambos integrantes del matrimonio fueron golpeados, se envió una ambulancia para suministrarles atención médica, pero no se dio a conocer el grado de lesiones sufridas. Se cree que los dos ancianos estaban golpeados pero sus cuadros clínicos no revestían gravedad.
El asalto es investigado por efectivos de la comisaria quinta, quienes fueron informados sobre la presencia de un vehículo frente a la casa de las víctimas.

Articulo Anterior

Crimen y suicidio

Articulo Siguiente

Muere anciano por robo en su casa

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *