Chofer asaltado

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 12/04/2010

Cuando apenas había comenzado su recorrido, un chofer de micros de la empresa 25 de Mayo fue baleado en una mano por un delincuente que le robó la billetera, donde tenía cerca de 100 pesos.
El hecho ocurrió el viernes a la noche, pero recién trascendió ayer. Según las fuentes extraoficiales consultadas , la víctima ya recibió el alta porque el tiro no le lastimó ninguna parte ósea.
En tanto, la policía buscaba intensamente al delincuente, que según la víctima tendría entre 18 y 25 años.
El caso ocurrió el viernes a las nueve de la noche cuando el chofer del interno 148 de la línea 523 de la empresa 25 de Mayo salió de la terminal de colectivos para comenzar con su recorrido. A las pocas cuadras, en 190 y 85, un joven paró el colectivo y se hizo pasar un pasajero. Apenas logró subir, sacó un arma y le quitó la billetera, donde el chofer tenía cerca de 100 pesos. Después, le disparó en la mano.
Las fuentes consultadas ayer dieron dos versiones: una afirmaba que al delincuente se le escapó el disparo. La otra: que el ladrón puso la mano del colectivero en la boletera y le disparó para que le diera más plata
Lo cierto es que una vez cometido el robo, el delincuente escapó y el chofer logró llegar hasta un hospital, donde fue atendido.
Por el caso, la policía busca a un joven de entre 18 y 25 años. Según se estableció por declaraciones de la víctima, el ladrón “no sería una cara conocida”. Es decir: nunca había utilizado esa línea y no había sido visto por el barrio.
La investigación está a cargo de la Subcomisaría Parque Hermoso y de la Delegación Departamental de Investigaciones.

Articulo Anterior

Tragico accidente

Articulo Siguiente

Crimen y suicidio

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *