Calles peligrosas

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 13/04/2010

Tres accidentes se registraron ayer prácticamente en la misma zona de la avenida Juan B. Justo.
El primero hecho ocurrió al mediodía en Juan B. Justo y Polonia cuando un camión que transitaba por la avenida perdió la caja en la que trasportaba maderas.
Luego por la tarde, a las 17 se registraron los otros hechos, uno de ellos en la mencionada intersección y el restante a una cuadra, en Juan B. Justo y Polonia.
El primer caso sucedió en el cruce de las avenidas cuando se rozaron un taxi Fiat dominio GIG 489 que circulaba por Juan B. Justo en dirección hacia el puerto y un motociclista que transitaba en el mismo sentido, en una monto Honda dominio 947 ESD.
A causa del accidente el conductor de la moto, identificado como Gustavo de la Rocha (41) cayó al piso y se dislocó el hombro derecho, por lo que fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).
A la misma hora y a una cuadra del lugar, en Juan B. Justo y Brumana, entraron en colisión un ciclista que circulaba por la avenida en dirección hacia Independencia y un patrullero de la comisaría cuarta que ingresaba en la avenida por Brumana.
A raíz del hecho el ciclista -identificado como Cristian Valles (20) sufrió contusiones varias por lo que fue trasladado al HIGA. Se desconocen las causas que generaron los referidos accidentes.

Articulo Anterior

Donde están los niños perdidos

Articulo Siguiente

Tragico accidente

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *