Suicidio de joven

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 05/05/2010

La víctima utilizó un pistolón con el cual se efectuó una descarga tras colocarlo en la boca, en un acto repentino e inesperado por todo su entorno.
El hecho ocurrió a las 16, en el barrio Fortunato de la Plaza, en una casa situada en Azopardo al 7100 cuyos integrantes se vieron conmocionados. Momentos antes del desenlace, el joven y su novia habían iniciado una discusión por razones vinculadas al noviazgo. Al escucharlos, y para no intervenir, los padres salieron a la calle y permanecieron en la vereda.
En esas circunstancias, mientras continuaban discutiendo, el joven manifestó a la adolescente que se iba a matar, tras lo cual se dirigió a una habitación y tomó un pistolón que pertenece a su padre, insistiendo en su decisión de quitarse la vida.
La adolescente fue hasta la puerta del cuarto para cerrarla pero fue entonces cuando escuchó la detonación.
Al ingresar descubrió el trágico desenlace, que corroboraron asimismo los padres del muchacho.
Los familiares de la víctima pidieron una ambulancia y llamaron a la policía y cuando arribo un móvil de la Distrital Sur sus efectivos advirtieron el deceso.
Luego la muerte fue corroborada por personal médico que llegó poco después en una ambulancia y finalmente por un médico de Policía.
El hecho causó gran conmoción a los familiares y la madre del joven debió ser asistida a raíz de una descompensación. Una fuente indicó que poco antes la víctima había cobrado dinero por su trabajo, que no tenía inconvenientes y que nada hacía que pudieran imaginar una determinación de tal gravedad.
Peritos de Policía Científica y efectivos de la seccional 16a. investigaron los detalles del hecho y tras algunas averiguaciones constataron que se trató de un suicidio.

Articulo Anterior

Otro suicidio

Articulo Siguiente

Asaltos a las salidas de las escuelas

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *