Robo en un edificio

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 11/05/2010

Dos delincuentes fueron detenidos en la madrugada de este martes tras ingresar al departamento de una sexagenaria. En el edificio de Luro 2368, los ladrones redujeron al sereno amenazándolo con una arma de fuego y posteriormente fue maniatado junto a la mujer en el interior de la vivienda del 5º piso. Afortunadamente no hubo que lamentar victimas. Los investigadores sospechan de un entregador.
El hecho fue registrado a la 1.15 de la madrugada cuando Elio Palomino (23) y César Amadeo de (18) ingresaron con al edificio con la llave del mismo. En dicha circunstancia, amenazaron al cuidador con un arma calibre 380 y de manera premeditada, los bandidos se dirigieron al 5º piso con el sereno para atracar el departamento de la mujer de 65 años quien vive con su madre.

Dentro de la vivienda, mientras la madre de la mujer dormía, la sexagenaria y el vigilante fueron atados al tiempo que los ladrones les sustraían los celulares y llaves del edificio.

Sin dinero en su poder, los asaltantes fueron sorprendidos por los efectivos policiales en el acceso al edificio y sin mediar resistencia se entregaron.
Los vecinos alertaron al 911 y en muy pocos minutos arribaron al lugar efectivos de la Seccional Nº1 a cargo del Comisario José Maria Acosta.

Por causas que todavía se desconocen, la investigación avanza sobre la sospecha de la existencia de un entregador por la forma en que actuaron los ladrones, ya que tenían conocimiento del lugar y la llave de acceso al edificio.

  • elretratodehoy.com.ar
  • Etiquetas:
Articulo Anterior

Robó y lo atraparon

Articulo Siguiente

Otro suicidio

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *