Robó y lo atraparon

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 13/05/2010

El caso contó con una peculiaridad: el delincuente, ante el importante botín que consiguió tuvo que abandonar su bicicleta y escapar a pie. Sin embargo, varios testigos lo vieron y avisaron a la policía.
De acuerdo a voceros consultados, todo se inició cerca de las 17.30 cuando se activó la alarma de una vivienda de Carballo al 600 luego de que el ladrón trepara por un paredón y rompiera la ventana de un altillo.
Una vez dentro de la casa, el delincuente sustrajo un frente de stéreo, una pedalera para guitarra eléctrica, una notebook, una billetera, un teléfono celular, cinco pares de zapatillas y otros objetos de valor.
Cuando los policías llegaron, el ladrón ya había salido en dirección a la calle Valencia y de ésta a Guaraní. Frente a la casa estaba la bicicleta, dado que como logró cargar dos grandes bolsos debió optar por huir a pie.
Finalmente los policías lo avistaron y detuvieron, dejándolo a disposición de la Fiscalía de Flagrancia acusado del delito de robo doblemente agravado por efracción y escalamiento.

  • lacapital.com.ar
Articulo Anterior

Asalto a jubilado

Articulo Siguiente

Robo en un edificio

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *