Sereno muerto en el parador Las Toscas

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 14/05/2010

Un hombre de 44 años que se desempeñaba como sereno del parador Las Toscas fue hallado este jueves sin vida en su lugar de trabajo. Según la policía, testimonios recabados en las inmediaciones indican que se efectuaron múltiples avisos a la ambulancia a través de comunicaciones telefónicas al 107, aunque los profesionales no habrían acudido ante la emergencia.

A través de un aviso radial efectuado a la central de emergencias 911, efectivos de la subcomisaría Casino tomaron conocimiento a las 8.30 de este jueves de que un sereno del parador Las Tocas se hallaba sin vida en su lugar de trabajo, circunstancias descubiertas por otro empleado que se había presentado a relevar el turno.

Una vez constituido en el lugar, la policía certificó la muerte de un hombre de 44 años de edad, cuyo cuerpo se hallaba sobre una silla ubicada contra la pared de la oficina.

Según informaron fuentes de la investigación, testimonios recabados en las inmediaciones dieron cuenta de que aún cuando la víctima se hallaba con vida se habrían realizado múltiples llamados telefónicos al centro de emergencias Vital, aunque los especialistas no habrían acudido; pese a que al ser convocados por la policía, se hizo presente la ambulancia número 461 de dicha empresa, cuyo médico, al constatar el deceso, no prestó colaboración y se retiró sin certificar la muerte.

Por su parte, un profesional de la policía dictaminó en primera instancia que el fallecimiento se había producido por una infección respiratoria.

Mantenida comunicación telefónica con el Dr. Russo, secretario de la Dra. Andrea Gómez, responsable de la UFI Nº 4, ordenó que se labren actuaciones prevencionales bajo la carátula de “Averiguación de causales de muerte”, con el fin de determinar los pormenores de hecho y en virtud a establecer posibles responsabilidades de la empresa de ambulancias.

.

  • 0223.com.ar
  • Etiquetas:
Articulo Anterior

Intentan robar El Pato verde de Punta Mogotes

Articulo Siguiente

Asalto a jubilado

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *