Mujer armada

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 06/06/2010

Una mujer de 25 años fue apresada con una pistola calibre 22, y tres municiones de punta hueca, en cercanías de la esquina de Azopardo y González Chávez luego de que protagonizara un enfrentamiento callejero en el lugar.

Según se informó, a las 17,10 de ayer, personal de la comisaría decimosexta recibieron un llamado del servicio de emergencias 911 donde se alertaba sobre un enfrentamiento callejero en la esquina Azopardo y González Chávez, del cual sería parte una mujer armada.

Inmediatamente los uniformados acudieron al lugar en cuestión y observaron a una mujer que caminaba apresuradamente por la calle Azopardo y con la clara intención de alejarse de los efectivos policiales. Al observar este accionar, los policías demoraron a la mujer y solicitaron personal femenino para requisarla.

Minutos más tarde, los uniformados determinaron que la joven de 25 años, e identificada como Yesica Cormane, ocultaba entre sus prendas un pistola calibre 22 sin marca y con una munición de punta hueca en la recamara. A la vez que secuestraron en su poder dos municiones más, de idénticas características, y con el número 6896 grabado en las mismas.

Finalmente fue informada de lo acontecido la Fiscalía de Flagrancia, a cargo de la doctora Bonichini, quien ordenó su aprehensión preventiva por el delito de “portación de arma de uso civil y munición de uso prohibido” y el alojamiento en el Departamento Femenino hasta hoy a la mañana, cuando prestará declaración indagatoria ante la Justicia.

  • diarioelatlantico.c.om
  • Etiquetas:
Articulo Anterior

Menores detenidos

Articulo Siguiente

Robo y asesinato

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *