Una mujer de 25 años fue apresada con una pistola calibre 22, y tres municiones de punta hueca, en cercanías de la esquina de Azopardo y González Chávez luego de que protagonizara un enfrentamiento callejero en el lugar.
Según se informó, a las 17,10 de ayer, personal de la comisaría decimosexta recibieron un llamado del servicio de emergencias 911 donde se alertaba sobre un enfrentamiento callejero en la esquina Azopardo y González Chávez, del cual sería parte una mujer armada.
Inmediatamente los uniformados acudieron al lugar en cuestión y observaron a una mujer que caminaba apresuradamente por la calle Azopardo y con la clara intención de alejarse de los efectivos policiales. Al observar este accionar, los policías demoraron a la mujer y solicitaron personal femenino para requisarla.
Minutos más tarde, los uniformados determinaron que la joven de 25 años, e identificada como Yesica Cormane, ocultaba entre sus prendas un pistola calibre 22 sin marca y con una munición de punta hueca en la recamara. A la vez que secuestraron en su poder dos municiones más, de idénticas características, y con el número 6896 grabado en las mismas.
Finalmente fue informada de lo acontecido la Fiscalía de Flagrancia, a cargo de la doctora Bonichini, quien ordenó su aprehensión preventiva por el delito de “portación de arma de uso civil y munición de uso prohibido” y el alojamiento en el Departamento Femenino hasta hoy a la mañana, cuando prestará declaración indagatoria ante la Justicia.




