Padre e hijo detenidos

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 08/06/2010

Padre e hijo fueron apresados el domingo por la tarde durante dos allanamientos en viviendas del barrio Regional donde se secuestraron un gran número de autopartes de autos robados. Ambos hombres, con antecedentes por delitos contra la propiedad automotor quedaron a disposición de la justicia.

Los allanamientos a cargo de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) se realizaron en dos viviendas del barrio Regional: Saavedra al 6300 y Bahía Blanca al 3800. Según la pesquisa en ambas casas se desarmaban vehículos “levantados” en la zona del centro de la ciudad.

El domingo por la tarde y en simultáneo, dos comisiones ingresaron en las fincas mencionadas. En la calle Bahía Blanca se identificó a un hombre mayor de edad con antecedentes por delitos contra la propiedad automotor.

Durante la requisa, los investigadores hallaron una importante cantidad de autopartes de origen ilícito y un portón perteneciente a un auto Ford Sierra que había sido denunciado como robado el 11 de diciembre de 2006 en la comisaría primera de esta ciudad. El propietario de la finca fue aprehendido.

En tanto, fuentes policiales informaron que en la vivienda de Saavedra al 6300, vive el hijo del propietario de la primera casa allanada. Allí, los investigadores encontraron un auto Peugeot 504 sin asientos y con el techo cortado que fue denunciado como robado el 24 de diciembre de 2009 en la comisaría segunda. También se secuestraron una importante cantidad de autopartes. Al igual que su padre, el joven cuenta con antecedentes por delitos contra la propiedad automotor. Ambos quedaron aprehendidos a disposición de la Justicia.

13040_071726_650x420.jpg (193 KB)

  • diarioelatlantico.com
  • Etiquetas:
Articulo Anterior

Detenidos asaltante de taxista

Articulo Siguiente

Salidera bancaria

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *