Salidera bancaria

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 08/06/2010

Un hombre de 34 años debió ser internado luego de que dos delincuentes lo interceptaran a la salida de un banco y lo golpearan para sustraerle el dinero que había extraído.
Según consignaron las fuentes consultadas, las heridas sufridas por la víctima fueron leves, al tiempo que trascendió que los asaltantes se alzaron con un magro botín.
Una versión que no fue confirmada por la policía indica que al momento de ser asaltado el hombre estaba acompañado por su mujer y su pequeño hijo.
El hecho se registró ayer poco antes de las 15, cuando el Banco Provincia de Luro entre Dorrego y Guido se aprestaba a cerrar sus puertas. El hombre de 34 años ingresó a la sucursal con la intención de extraer dinero y luego de efectuar la operación se retiró.
De acuerdo a los pocos datos que se dieron a conocer, el hombre caminó por la calle Guido hasta San Martín y en esa intersección fue abordado por dos individuos que se movilizaban en una motocicleta color rojo. Profiriendo amenazas, los delincuentes exigieron la entrega del dinero y en esos momentos uno de ellos extrajo un arma de fuego.
La víctima recibió un culatazo en la cabeza y en el rostro, y los asaltantes le sustrajeron la «riñonera» en donde había guardado los 400 pesos retirados de la entidad bancaria.
Los dos delincuentes fugaron luego con la motocicleta en contramano por la calle San Martín, mientras el hombre fue asistido a los pocos minutos por un móvil de la comisaría primera.
A raíz de las lesiones sufridas, la víctima de la salidera fue trasladada hasta una clínica de las inmediaciones, donde se comprobó que aquellas no revestían gravedad.

  • lacapitalnet.com
  • Etiquetas:
Articulo Anterior

Padre e hijo detenidos

Articulo Siguiente

Menores detenidos

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *