Detenidos asaltante de taxista

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 14/06/2010

Tres sujetos de entre 20 y 25 años, uno imputado por un homicidio ocurrido en el año 2006, fueron apresados ayer a la mañana luego de asaltar con una navaja a un taxista en Luis Agote y Fortunato de la Plaza.

Según se informó, a las 8,30 de ayer, personal de la comisaría quinta apresó en Echeverría al 2300 a Sergio Marlo y Sergio Viled, ambos de 20 años, y a Santiago Samuello, de 25, luego de que asaltaran junto a dos cómplices y a punta de navaja a un taxista en Luis Agote y la 39.

Cabe destacar que los uniformados fueron informados por el servicio de emergencias 911 sobre el robo a mano armada a un taxista en Agote y la 39, donde tres delincuentes lo amenazaron con un cuchillo y se apoderaron de la recaudación.

Fue por ello que, inmediatamente, los uniformados comenzaron la búsqueda de los ladrones, los cuales fueron observados mientras caminaban por Echeverría al 2300, para ser rápidamente apresados y recuperar los 150 pesos de recaudación robados al taxista.

Posteriormente los delincuentes fueron alojados en la Dependencia policial donde quedaron a disposición del Fiscal Pablo Viñas, a cargo de la Fiscalía de Flagrancias, por el delito de “robo agravado en poblado y banda”.

Finalmente cabe señalar que el mayor de los aprehendidos, Santiago Samuello, fue imputado por un “homicidio” cometido en el año 2006, cuando asesinó a un joven que esperaba un colectivo en la esquina de Libertad y Salta.

  • diarioelatlantico.com
  • Etiquetas:
Articulo Anterior

Delicuentes detenidos

Articulo Siguiente

Padre e hijo detenidos

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *