Menores violadas

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 16/06/2010

Dos adolescentes de 14 y 15 años fueron abusadas sexualmente por un hombre que las sorprendió cuando bajaron de un colectivo y, mediante amenazas con un arma, las violó en una casa abandonada.

El hecho ocurrió el domingo último a la madrugada, cuando las dos chicas volvían a sus casas en colectivo después de haberse juntado con amigos.

Al bajarse en la parada ubicada en de Antártida Argentina y William Morris, las adolescentes fueron interceptadas por un hombre que las sorprendió de atrás, las amenazó de muerte con un arma y las hizo caminar a lo largo de tres cuadras sin dejarlas girar para evitar que le vieran la cara, explicaron las fuentes policiales.

Al llegar a una vivienda abandonada, el hombre les pidió dinero y luego les dijo a las jóvenes que se tiraran al piso.

Según las fuentes, el agresor violó primero a una de las chicas y luego a la otra, y, tras advertirles que no lo miraran o las mataría, escapó.

Minutos después, las adolescentes fueron hasta sus casas, a solo unas dos cuadras del lugar del ataque, y les contaron a sus familias lo ocurrido.

Los padres de ambas menores hicieron la denuncia al 911 y en el caso tomó intervención la comisaría quinta y el fiscal mencionado.

Las chicas fueron atendidas en el Instituto Nacional de Epidemiología, donde se le realizados todos los análisis correspondientes y le dieron la medicación para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Además, fueron contenidas por psicólogas del Centro de Atención a la Víctima y se le hicieron hisopados y estudios de ADN para tratar de encontrar algún indicio genético que lleve al violador.

Articulo Anterior

Detenidos in fraganti

Articulo Siguiente

Delicuentes detenidos

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *