Robo a supermercado chino

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 24/06/2010

Dos jóvenes delincuentes que momentos antes junto a dos complices habían asaltado un supermercado de esa colectividad de la zona de Juan B. Justo al 2300 fueron reducidos por efectivos policiales a metros del lugar.En tanto un verdulero de ese local sufrió heridas de distinta consideración al recibir un disparo en la cabeza.
Tanto el proyectil que hirió al verdulero como el que alcanzó al maleante fueron disparados por un efectivo policial que realizaba horas extras en el comercio.

De acuerdo a los datos brindados por fuentes policiales otros dos delincuentes se dieron a la fuga en dirección a la zona sur y no fueron localizados por personal de la Comisaría Tercera.

El hecho se registró alrededor de las 21 en el supermercado de Juan B. Justo entre Córdoba y San Luis,donde ingresaron cuatro delincuentes, algunos de ellos armados, y se dirigieron hasta el sector de cajas, en donde sustrajeron dinero.

La detención se produjo en la misma manzana del comercio pero por la calle Solis.Uno de los aprehendidos, de 22 años, presentaba un disparo en una pierna, mientras que el otro era un menor de 17 años. La policía informó que los individuos portaban entre sus ropas revólveres calibre 32.

0000005956.jpg (333 KB)

  • cazadordenoticias.com
  • Etiquetas:
Articulo Anterior

Extorsionador detenido

Articulo Siguiente

Accidente fatal

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *