Asesino silencioso

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 20/07/2010

Un hombre de 69 años y su mujer de 84 fueron víctimas del monóxido de carbono en lo que va del invierno en la ciudad de Mar del Plata. Se suma a otro caso registrado la semana pasada.

Las personas, identificadas como Leonor Vigon (84) y Luis Febbrari (69), fueron hallados muertos en un departamento del barrio Villa 9 de Julio y de acuerdo a las primeras informaciones periciales habrían sido víctimas por el mal fu7ncionamiento de una estufa que se hallaba en la habitación.

La hija de Febbrari dio aviso a la policía porque llevaba tres días sin lograr contactarse con su padre. Ante lo cual efectivos de la distrital sexta llegó hasta el domicilio ubicado en calle República del Líbano al 1300, donde vivía con su actual pareja.

Luego de forzar la puerta detectaron en el interior del departamento fuerte olor a gas y en el dormitorio hallaron a las víctimas sin vida.

Al no detectar rastros de violencia ni el faltante de ningún bien, las sospechas señalarían a una estufa que funcionaba con una garrafa de diez kilos y una pantalla a pocos metros de las víctimas.

  • puntonoticias.com
  • Etiquetas:
Articulo Anterior

Accidente múltiple en la autovía 2

Articulo Siguiente

Pedófilo detenido

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *