Accidente múltiple en la autovía 2

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 23/07/2010

Según informa el diario El Argentino de Chascomús, el accidente ocurrió cuando un camión marca Chevrolet que llevaba su carga completa, cruzó la autovía tras haber salido de una planta cerealera y fue impactado a la altura de su acoplado por un automóvil Peugeot 207; el cual se metió debajo del mismo y en el que iban dos personas.

Segundos después, a la altura de los ejes traseros del acoplado colisionó una camioneta Toyota, que quedó también incrustada y en la que circulaba una pareja.

Del accidente participó un tercer vehículo -un Ford Escort ocupado por cuatro personas-, que sufrió daños menores.

Los ocupantes de los tres automóviles -con excepción del chofer del camión, que resultó ileso- sufrieron heridas de distinta consideración que motivaron su traslado y atención en el Hospital local

El hombre que conducía la camioneta Toyota perdió la vida. En esta misma unidad, que pertenecería a la empresa hotelera Torres de Manantiales, de Mar del Plata, la mujer que iba de acompañante debió ser rescatada por los Bomberos Voluntarios cortando el parante de la puerta.

Actuaron luego del accidente efectivos del Destacamento de la Policía Vial con el apoyo de personal de Lezama y otras dependencias de la Distrital Chascomús. La ruta quedó cortada en su mano a Mar del Plata, por cerca de una hora. Respecto del camión, según trascendidos en el lugar, sería de Maipú, aunque el acoplado tiene registro en Chascomús

Articulo Anterior

Mujeres detenidas

Articulo Siguiente

Asesino silencioso

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *