Mujeres detenidas

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 23/07/2010

Dos mujeres fueron apresadas ayer durante un allanamiento en el barrio Dorrego en el cual se secuestraron un arma de fuego y un trozo de marihuana compactada. Una de las detenidas estaba imputada de haber amenazado de muerte a un vecino.

La cuadra de Gascón al 7600 se vio conmocionada cuando una gran cantidad de policías de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) llegaron al lugar para allanar dos viviendas. Así y con la orden del juez de Garantías, los uniformados ingresaron a las dos casas en cuestión.

Según la investigación, en esas dos viviendas podía encontrarse una mujer de unos 30 años imputada de amenazas calificadas por el uso de arma.

En una de las casas la policía halló a la mujer y un revólver calibre 38, arma con la cual habría amenazado días atrás a un vecino de la zona. La imputada fue detenida inmediatamente.

En la otra vivienda se encontraba otra mujer, familiar de la primera. Allí se encontró un trozo de marihuana compactada de unos 40 gramos aproximadamente. La dueña de casa fue detenida por infracción a la ley de estupefacientes.

Ambas mujeres fueron alojadas en el destacamento femenino y serán trasladas hoy a primera hora ante el fiscal de la causa para prestar declaración indagatoria.

Articulo Anterior

Suicidio de joven

Articulo Siguiente

Accidente múltiple en la autovía 2

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *