Ladron apresado in fraganti

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 23/08/2010

Un delincuente de 19 años fue apresado luego de robar un televisor y un reproductor de DVD de una vivienda de Mc Gaul 1743. La policía, que estaba patrullando el sector de Bosque Grande, lo sorprendió cuando el sujeto se disponía a irse de la casa saliendo por una ventana.

Según se informó personal de la comisaría decimosexta que se hallaba afectado a la cobertura de la cuadricula correspondiente al barrio Bosque Grande, cuando circulaba por la arteria Mc Gaul, a la altura del 1700 observó a un sujeto del sexo masculino que salía del interior de la vivienda de referencia a través de una ventana transportando un tv de 14 pulgadas y un dvd.

Inmediatamente los uniformados aprehendieron al ladrón y determinaron que el sujeto de 19 años, identificado como Jonatan Comanche, había dañado la ventana para ingresar al inmueble.

En ese momento le secuestraron al bandido el televisor 14 pulgadas y el reproductor que DVD que intentaba apropiarse.

Consumada la aprehensión, los efectivos policiales informaron a la doctora Bonichini, a cargo de la Fiscalía en Flagrancia de turno, sobre lo acontecido en la finca de Bosque Grande. Por lo cual la magistrado dispuso la detención del sujeto, el secuestro y restitución de los elementos robados a su propietario y el inicio de actuaciones por “robo agravado por efracción”.

  • elretratodehoy.com.ar
  • Etiquetas:
Articulo Anterior

Secuestro y clausura de locales con mercadería “trucha”

Articulo Siguiente

Asalto violento a hombre discapacitado

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *