Asesinato en barrio Las Heras

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 27/08/2010

Cuando los policías llegaron al lugar del crimen, una vivienda en el barrio Las Heras, en la puerta los esperaba el asesino. Con su ropa toda ensangrentada, les dijo: “Está muerta”. La víctima tenía 22 años y era su ex pareja. Ella lo había denunciado por violento.

El crimen en casa de la calle Vignolo al 3000 se produjo alrededor de las 14.30. Ahí vivía Lorena Suárez (22) con sus dos hijos: una nena de 3 años que tuvo con su primer marido y un nene de un año y medio, producto de su segundo matrimonio.

La joven se había separado hacía tres meses de Esteban Rodríguez, el padre del más pequeño de sus hijos. Según los testimonios de algunos vecinos, ella había decidido cortar la relación ante las reacciones violentas de su pareja. Ya lo había denunciado en una oportunidad y en el juzgado de Familia se tramitaba un régimen de visitas para que el hombre pudiera ver a su hijo.

Rodríguez no tenía domicilio fijo. Reiteradamente volvía a la casa de su pareja para ver a su hijo e intentar convencer a Lorena de estar juntos otra vez. Cuando se separaron por primera vez, él pudo regresar pero desde hacía tres meses la mujer no quería volver a verlo.

El hombre volvió ayer a la casa. Rodríguez y la mujer se quedaron solos junto a la pequeña de 3 años que estaba en una de las habitaciones. Los vecinos no escucharon gritos ni insultos, pero Lorena recibió una puñalada en el pecho y a priori, dos en la espalda. También tenía cortes en las manos, señal de que intentó defenderse del ataque.

Si bien la autopsia se realizará este viernes en la mañana, se cree que la herida en el pecho fue la que causó la muerte casi inmediata de la mujer. Cuando los policías llegaron a la casa Lorena ya estaba muerta y en una de las habitaciones encontraron a la pequeña de 3 años que, según informaron fuentes de la investigación, no presenció el crimen.

Fue el propio Rodríguez quien llamó al 911 y dijo que había lastimado a su mujer que por favor fueran pronto a la casa. Tuvo que ser retirado del lugar fuertemente custodiado porque los vecinos de Lorena querían lincharlo.

Los investigadores incautaron el arma homicida, un cuchillo que hallaron junto al cuerpo de la mujer. También secuestraron la ropa con manchas de sangre que tenía puesta Rodríguez. El fiscal Juan Pablo Lódola caratuló el hecho como homicidio y ordenó la detención del hombre, quien se encuentra alojado en la comisaría cuarta

16346_194058_650x420.jpg (182 KB)

Articulo Anterior

Mujer detenida por venta de drogas

Articulo Siguiente

Menores detenidos con arma de guerra

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *