Peligros delicuente detenido

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 09/09/2010

Un hombre de 25 años identificado como Jorge Dabos fue detenido ayer en la ciudad de Caleta Olivia. El peligroso delincuente con un frondoso prontuario, está acusado de cometer un asalto en una distribuidora de alimentos donde hirieron de bala al propietario dejándolo al borde la muerte.

La policía de Comodoro Rivadavia en colaboración con la DDI de de Mar del Plata capturaron ayer a la tarde a Dabos que se ocultaba en Caleta Olivia desde el mes de junio.

El hecho que se le imputa al capturado ocurrió el 3 de junio cuando dos delincuentes sorprendieron al propietario de la distribuidora de alimentos ubicada en la avenida 180 al 1300. Allí redujeron a los empleados e intentaron llevarse el dinero de la caja fuerte. En medio de un hecho confuso Dabos habría disparado su arma y herido al dueño del comercio.

Los delincuentes escaparon y el comerciante tuvo que ser internado de urgencia. Estuvo al borde de la muerte durante varios días hasta que comenzó a evolucionar y hoy ya está recuperado. Dabos, hijo de un peligroso delincuente, está acusado se tentativa de homicidio y robo calificado.

  • diarioeltatlantico.com
  • Etiquetas:
Articulo Anterior

Adolescente detenido en Barrio Centenario

Articulo Siguiente

Motochorros detendos

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *