Madrugada violenta

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 15/09/2010

Una abogada y sus septuagenarios padres fueron víctimas de un violento asalto perpetrados por tres delincuentes que los sorprendieron mientras dormían.

Los asaltantes lograron darse a la fuga luego de permanecer por más de dos horas dentro de la casa, lapso en el cual maniataron y golpearon a las víctimas, para alzarse con un botín que incluyó dinero en efectivo y una computadora.

El caso se produjo en la madrugada de ayer en una vivienda de planta alta ubicada en La Rioja al 2600, en donde se encontraban durmiendo una abogada de 38 años, en una habitación, y en otra sus padres de 74 y 76.

En esos momentos, irrumpieron en la finca los tres delincuentes, los cuales lograron ingresar tras forzar una ventana a la que llegaron desde los techos.

Los ladrones primero despertaron al matrimonio y lo obligaron a trasladarse hasta el cuarto de la abogada, en donde los maniataron a los tres y los amordazaron. Según el relato de allegados a las víctimas, los delincuentes golpearon al hombre y a su hija, con la intención de hacerlos decir en dónde guardaban dinero.

Durante más de dos horas los asaltantes estuvieron dentro de la casa y finalmente escaparon con 3.000 pesos en efectivo y una computadora de escritorio.

En el caso tomó intervención la comisaría distrital segunda y la fiscalía en turno a cargo de Andrea Gómez.

  • lacapitalmdp.com
  • Etiquetas:
Articulo Anterior

Estado crítico comerciante baleado

Articulo Siguiente

Sin novedades de andinistas marplatenses

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *