Triple crimen en Mar del Plata

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 27/09/2010

El reconocido masajista Eduardo Peralta, de 55 años, su pareja Pilar Piedrabuena, de 52, y el hijo de la mujer, Sergio Neiman, de 21, fueron encontrados el domingo en la noche sin vida en una vivienda de Catamarca 2585. En el interior del lugar había signos de violencia

Si bien hay cierto hermetismo en la investigación, el fiscal Mariano Moyano, a cargo de la Fiscalía Nº 5, aseguró que Eduardo Peralta, de 55 años, su mujer Pilar Piedrabuena, de 52, y Sergio Neiman, de 21, fueron asesinados con una pistola calibre 9mm., la cual no fue encontrada en el lugar del crimen, donde el reconocido masajista vivía con su seno familiar y tenía su consultorio.

Según allegados a las víctimas, todo comenzó cuando amigos del joven no pudieron comunicarse con el durante la jornada del sábado, siendo que esa noche el muchacho celebraría su cumpleaños con sus amistades.

Fue allí, cuando al ver que el joven no llegaba a su fiesta, los amigos llamaron al celular de Neiman y al de su madre, sin recibir respuesta. Alarmados porque pudiera haber pasado algo grave, minutos después de las 18,30 de ayer un grupo de amigos fue a la vivienda de Catamarca 2585 donde llamaron reiteradamente a la puerta.

Al no recibir una respuesta, uno levantó la persiana delantera y vio el cuerpo sin vida de Peralta, sentado frente a la ventana y con un vestigio de sangre que caía por su comisura derecha del labio.

Inmediatamente llamaron a las fuerzas policiales, y en minutos arribaron varios móviles de la comisaría segunda y posteriormente Policía Científica, peritos y personal de la Fiscalía Nº 5.

Derribada la puerta los efectivos encontraron el cuerpo de Peralta en la primera habitación, el del joven Neiman en el pasillo y el de Piedrabuena en una de las habitaciones traseras.

Según fuentes policiales y judiciales, en el lugar se secuestró una importante cantidad de vainas servidas de calibre 9mm., pero ninguna arma. A la vez que los efectivos observaron importantes destrozos, un notorio desorden y abundantes manchas hemáticas, lo cual no permite descartar ninguna hipótesis sobre el ilícito.

Uno de los datos que llama la atención a los investigadores es que ningún vecino escucho ruidos extraños o disparos de arma de fuego. Aunque, uno de los vecinos de la vivienda aseguró que sus perros rottweiler se mostraron exaltados en la tarde noche del viernes.

Cabe destacar que desde la tarde del viernes está radicada una denuncia de averiguación de paradero del joven Sergio Neiman por lo cual, los investigadores intuyen que el triple crimen se habría cometido ese día después de las 19.

Si bien aún resta esperar el resultado de las autopsias, el fiscal Mariano Moyano aseguró que las “muertes fueron violentas”, que se encontraron marcas de varios disparos de arma de fuego y que la casa estaba herméticamente cerrada, lo cual dirige las miradas de los investigadores a un triple homicidio, restando aún determinar el móvil del hecho.

Articulo Anterior

Hallan comerciante asesinado

Articulo Siguiente

Marcha contra la inseguridad

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *