Hallan comerciante asesinado

Autor: 1 comentario Compartir:

Suceso ocurrido el: 01/10/2010

Un comerciante de 63 años fue asesinado ayer de al menos nueve puñadas. Si bien los investigadores no descartan ninguna hipótesis, no hay indicios de que se haya tratado de un robo.

Andrés Alfredo Gómez de 63 años seguía todos los días la misma rutina: de su fábrica de alfajores ubicada en Luro casi Don Bosco iba a su casa y si tenía que ir a otro lugar avisaba a su esposa. Por eso ayer cuando el hombre no llegó a su casa, su mujer se preocupó y comenzó a llamarlo primer a su teléfono celular y luego a la fábrica.

Ante la falta de respuestas llamó a uno de sus hijos para que la acompañara a la fábrica porque le parecía extraño que su marido tardara tanto en llegar a la casa y no contestara el teléfono. Gómez fue hallado muerto en un baño ubicado en los fondos del comercio. El fiscal de causa, Paulo Cubas, informó que el hombre presentaba al menos nueve puñaladas en la zona de abdomen, tórax y cuello.

Los investigadores no descartan ninguna hipótesis pero no hay indicios en la escena del crimen que permitan hablar de un hecho de inseguridad. No se hallaron signos de pelea y tampoco habría faltantes de dinero.
El crimen se habría producido entre las 15 y las 16.

Fuentes de la pesquisa informaron que Gómez se encontraba solo cuando fue atacado. En la fábrica de alfajores de nombre Trufles trabajan cinco empleados que a las tres de la tarde ya se habían retirado del lugar. Al cierre de esta edición, los investigadores tomaban declaración a los empleados para que confirmaran o negaran la ausencia de faltantes dentro del comercio.

Por otro lado, los investigadores aseguraron que Gómez fue llevado hasta el fondo de la fábrica donde se encuentra un baño y allí fue asesinado. Comerciantes y vecinos de la cuadra declararon que no escucharon gritos ni pedidos de auxilios por parte de la víctima. Tampoco descartan que Gómez haya conocido a su asesino ya que todo parece indicar que él mismo le permitió el ingreso a la fábrica.

Su mujer y familiares aseguraron que Gómez no mantenía pelea alguna. “Lo definieron como un hombre que no tenía problemas con nadie”, comentó el fiscal Cubas.

El hecho fue caratulado como homicidio y el fiscal espera los resultados del examen de autopsia que se realizará hoy a primera hora.

  • diarioelatlantico.com.ar
  • Etiquetas:
Articulo Anterior

Asalto a empresa agraria

Articulo Siguiente

Triple crimen en Mar del Plata

También te puede interesar

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *