Trata de personas y drogas en zona puerto

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 11/10/2010

Desarticularon un burdel del Puerto donde había trata de personas y se vendían drogas
La Policía Departamental liberó a seis mujeres paraguayas que eran obligadas a prostituirse y consumir estupefacientes bajo amenaza de golpes. Vivían hacinadas en un privado sito en Ayolas al 2900 y no podían salir a la calle sin compañía.
Personal de la Oficina de Investigaciones a cargo del comisario inspector, Gustavo Daniel Salvá, llevó a cabo un operativo en varios domicilios en una misma noche.

El allanamiento fue realizado conjuntamente con la Policía de Seguridad Aeroportuaria y por orden del magistrado Rodolfo Pradas, quien entiende en la causa 14.003 del Juzgado Federal Criminal y Correccional nº 3.

En ese marco, los efectivos pudieron constatar trata de personas en un inmueble ubicado en Ayolas al 2955, regentado por Timoteo Correa.

Asimismo, corroboraron que en una casa emplazada en Ayolas 2943 y 2945 (presuntamente habitada por la propietaria del privado, Inés Torres), se vendían drogas ilícitas. En consecuencia, procedieron al secuestro de 250 gramos de cocaína en estado puro, 800 gramos de marihuana, material para confeccionar envoltorios, una balanza digital y unos 15 mil pesos de cambio.

Por último, en Av. Martínez de Hoz 397, la fuerza debió soportar momentos de gran tensión por la resistencia que ofrecieron los moradores. Allí, la encargada del lugar corrió hasta el baño para deshacerse de la droga, pero la Policía pudo rescatar una gran parte.

Vale destacar que la investigación llevaba más de cinco meses.

  • cazadordenoticias.com.ar
  • Etiquetas:
Articulo Anterior

Ladron in fraganti

Articulo Siguiente

Rescate del tercer cuerpo de los andinistas

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *