Asalto a hoteles

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 28/11/2010

Dos jóvenes de 17 y 18 años y una menor de 15 fueron apresados por personal policial luego de que asaltaran a mano armada, en un lapso de pocas horas, cinco hoteles de la zona céntrica de la ciudad

Según se informó, los tres sujetos detenidos habían asaltado a mano armada los hoteles “Adix” de Salta 1800, “Nuevo Horizonte” de Lamadrid 2500, “Atelier” de 9 de julio 3400, “Conde” de Belgrano 2600 y “Mar del Plata”, de Rivadavia al 2200.

Cabe señalar que los efectivos policiales secuestraron en poder de los jóvenes delincuentes dinero en efectivo. Al tiempo que en poder del sujeto de 18 años incautaron un celular perteneciente al empleado del hotel Atelier, así como un ticket del hotel Nuevo Horizonte.

Además, los uniformados incautaron un revolver calibre 32 marca italo gra con cuatro municiones en su cargador, siendo que el ama de fuego lo había arrojado a la vía pública el joven de 17 años de edad cuando era alcanzada la moto en que fugaban por el personal policial.

Finalmente, se informó que el fiscal Russo, de la fiscalía de menores, dispuso que se inicien actuaciones por “robo agravado por el uso de arma de fuego, en poblado y en banda”.

  • diarioelatlantico.com
  • Etiquetas:
Articulo Anterior

Delivery de droga

Articulo Siguiente

Banda de traficantes detenidos

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *