Colectivo en rojo, Camioneta volcada

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 02/03/2011

Sobre las 22:30 de la noche de ayer miércoles 2 de marzo colisionó un colectivo de la linea Pueyrredón nro 571 contra una camioneta en la que venia circulando una pareja con su bebé.

Según testigos del hecho que comentaron a policialesmdq.com.ar el chofer del ómnibus no vio que el semáforo cambió a luz roja a causa de una botella de agua que se le cayó; justamente pasó a alta velocidad la camioneta con la pareja de la que no trascendieron sus nombres, siendo embestida con fuerza por el colectivo de la empresa General Pueyrredón que circulaba en ese momento con el nro. 571 y por lo cual la hizo rodar y volcar, quedando completamente dada vuelta bajo las gomas.

Fue un cuadro shockeante en la esquina de Martinez de Hoz y 12 de octubre en el puerto de la ciudad de Mar del Plata. Destruida la mitad derecha del frente del colectivo amarillo con medio paragolpe arrancado y colgando hacia la calle y por otro lado la pequeña bebé de la pareja caída a un lado de la ventanilla de la camioneta dada vuelta mientras sus ruedas aún giraban y su madre y su padre gritando… Gracias a Dios no hubo heridos de gravedad, solo el conductor de la camioneta y padre de la criatura presentaba unas heridas en su brazo.

la_foto_1.JPG (111 KB)

la_foto_3.JPG (108 KB)

Articulo Anterior

Asalto a ancianos

Articulo Siguiente

Delivery de droga

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *