Madrugada de pelea en un bar

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 28/03/2011

Un hombre resultó baleado en la cabeza y otro herido con un arma blanca en un hombro en medio de una pelea callejera que comenzó ayer a la madrugada en un bar de la calle 224 entre Rivadavia y San Martín.

El hecho ocurrió cerca de la una de la madrugada cuando dos personas se enfrentaron dentro de un bar. Según fuentes policiales, la pelea terminó en un enfrentamiento entre dos grupos en medio de la calle. El resultado fue un hombre con un disparo en la cabeza y otro con una herida cortante en el hombro derecho.

Ambos se encuentran fuera de peligro. Uno permanece internado y el proyectil le quedó incrustado en el cuero cabelludo sin ingresar a la zona craneal. Por su parte, el otro herido, sufrió una herida cortante en el hombro y su estado de salud es bueno.

Fuentes de la policía duodécima informaron que una mujer de 40 años que también participó de la pelea recibió un botellazo en el pie derecho.

Efectivos policiales llegaron al lugar a los pocos minutos y asistieron a las dos personas heridas. Intentaron tomarles declaración sobre lo sucedido, pero ninguno aportó datos significativos y fueron trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde quedaron internados en observación.

  • diarioelatlantico.com
  • Etiquetas:
Articulo Anterior

Robo en Barrio Los Troncos

Articulo Siguiente

Asalto a ancianos

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *