Banda traficante detenida

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 06/07/2011

Nueve personas acusadas de integrar una banda que traficaba droga y “cortaba” autos para vender sus partes fueron detenidas en las últimas horas en varios allanamientos realizados en la ciudad balnearia de Mar del Plata, informaron fuentes policiales.

Los voceros detallaron que entre los detenidos por efectivos de la División Drogas Ilícitas de Mar del Plata se encuentra un hombre apodado “El pelado”, a quien se sindica como el líder de la organización.

En poder de ese detenido se secuestraron 4,370 kilos de marihuana distribuidos en 3.690 paquetes listos para la venta, además de varias dosis de cocaína y 3.560 pesos en billetes de baja denominación.

En otra de las viviendas allanadas la policía sorprendió a más integrantes de la banda cuando “cortaban” un Fiat Duna y limaban la numeración de un parabrisas para luego poder venderlo.

Durante el procedimiento, en el que actuaron además efectivos de Infantería y de las comisarías 2, 11 y 16 de Mar del Plata, se secuestraron siete armas: una pistola calibre 9 milímetros con la numeración limada, una calibre 6.35, dos escopetas 12 y 16 y tres revólveres calibre 22 y 32.

También se hallaron proyectiles, ocho teléfonos celulares, agendas y documentación de interés para la causa, agregan las fuentes.

Por último la policía incautó 12 juegos de chapas patentes de distintos vehículos con pedido de secuestro activo.

Los allanamientos fueron ordenados por el Juzgado Federal 3 de Mar del Plata, a cargo de Rodolfo Pradas, a disposición de quien quedaron los detenidos.

  • elretratodehoy.com.ar
  • Etiquetas:
Articulo Anterior

Menor fugado

Articulo Siguiente

Delicuente herido en intento de asalto

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *