Delicuente herido en intento de asalto

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 06/07/2011

Dos de los malvivientes lograron escapar, aunque uno de ellos fue herido. El restante debió ser internado en el Interzonal.

Un mecánico hirió a balazos a dos de los tres delincuentes que instantes antes le habían robado el auto en la puerta de su casa del barrio marplatense Soip, informaron fuentes policiales.

Uno de los heridos logró escapar, en tanto el otro baleado fue internado en calidad de detenido, mientras que el tercero, ileso, también huyó, añadieron los voceros.

El titular de la comisaría quinta de Mar del Plata, Hernán Raffe, informó que el hecho comenzó a las 7.30, cuando el mecánico sacó su Fiat Uno de su vivienda para llevar a su hijo al colegio y vio que tres hombres en moto se aproximaron y disminuyeron la velocidad”.

“Atiné a decirle a mi hijo `entra que nos roban` y logramos entrar, pero dos delincuentes se subieron a mi auto y se lo llevaron mientras que el tercero siguió con la moto”, relató el mecánico a la policía, según contaron los voceros.

El mecánico contó que un vecino que observó la situación le dijo que subiera con él a su camioneta y que ambos comenzaron a perseguir a los delincuentes que iban en el Uno y en la moto.

En la avenida Antártica Argentina y el cruce con la calle 71, los delincuentes se advirtieron que eran perseguidos y comenzaron a disparar contra la camioneta en la que iba el mecánico, quien estaba armado y también les tiró, agregó el vocero.

“El tiroteo culminó cuando los ladrones detuvieron la marcha del rodado. Uno de ellos escapó herido y el otro quedó del lado del conductor, también herido”, indicó el funcionario policial.

El lesionado fue trasladado con custodia policial al Hospital Interzonal de Mar del Plata, en tanto que el otro herido era intensamente buscado al igual que el que iba en la moto, que huyó en medio del tiroteo.

Raffe informó que el mecánico declaraba en sede judicial y que en su poder se secuestró una pistola 9 milímetros, que esta registrada y es de su propiedad.

En tanto, en poder de los delincuentes se secuestraron un revólver y una pistola”

  • puntonoticias.com
  • Etiquetas:
Articulo Anterior

Banda traficante detenida

Articulo Siguiente

Delicuente herido en intento de asalto

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *