Muere joven repartidor de diarios

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 06/07/2011

Se movilizaba en bicicleta cuando fue colisionado por una camioneta. Producto del impacto quedó tendido en el asfalto y fue arrollado por tres vehículos. Tenía 19 años.

Un conmocionante siniestro de tránsito se registró en las primeras horas de la mañana en la zona de Juan B. Justo y Sarmiento, donde un joven repartidor de diarios murió de manera trágica.

Pasadas las 7 de la mañana, cuando todavía era de noche y la niebla reducía la visibilidad, una camioneta que transitaba por la avenida, a la altura de Sarmiento se sorprende con un ciclista que se movilizaba por el carril central.

El conductor intentó evitar la colisión pero a pesar de volantear su vehículo impactó la rueda trasera de la bicicleta, provocando que el joven de 19 años, identificado como Manuel Mensor, saliera despedido, cruzara el cantero y quedara tendido sobre la otra mano de la avenida.

De acuerdo al comentario de algunos testigos, al menos tres personas de una empresa de seguridad privada salió a socorrerlo, ya que el joven estaba con vida.

Pero por causas que se intentan establecer se alejaron dejando al herido expuesto al tránsito vehicular y en ese sentido tres autos lo atropellaron provocándole la muerte en el acto.

Articulo Anterior

Delicuente herido en intento de asalto

Articulo Siguiente

Menores en riesgo y estafa

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *