Crimen de Ariel Di Meglio

Autor: 2 comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 12/09/2011

El joven de 16 años, acusado de ser el asesino de Ariel Di Meglio el pasado jueves en el barrio Las Avenidas, y de Raúl Ibarra, el trabajador de la pesca ultimado de un disparo el pasado 27 de agosto en el Puerto, dijo que no tuvo nada que ver con este último hecho e involucró a otras personas.

Según informó el fiscal Marcelo Yánez Urrutia, quien tiene a su cargo la investigación, el menor dio otra versión de los hechos ocurridos el 27 de agosto en el Puerto, corriéndose del lugar del crimen e involucrando a otras personas.

Respecto al hecho que se le imputa en el caso de Di Meglio se negó a declarar.

El fiscal informó que el lunes pedirá la prisión preventiva del menor, quien continúa alojado en el Centro de Contención de Menores de Batán, para que espere las resoluciones judiciales privado de su libertad.

LOS HECHOS

Ariel Di Meglio, de 22 años, fue asesinado el jueves 8 de septiembre alrededor de las 15 en Irala al 6100, en el barrio Las Avenidas. Estaba en la puerta de la casa de su novia despidiéndola para irse a trabajar. Un delincuente los sorprendió en la vereda y tras exigirle su moto Yamaha 125 a punta de pistola, le efectuó -sin mediar palabras- un disparo mortal. El joven no ofreció resistencia y falleció antes de que llegara la ambulancia.

Según relataron los vecinos, el sujeto intentó encender la moto en la vereda y no lo logró. Luego, se movilizó unos pocos metros a pie y tras varios intentos, pudo arrancar el rodado y se escapó por Bestoso en contramano.

Además, una vecina indicó que unos 15 minutos antes de ocurrido el hecho, había llamado a la policía denunciando que un sujeto andaba rondando por la cuadra con una actitud sospechosa.

Según los vecinos, la respuesta que obtuvieron desde el 911, fue que el patrullero que debía concurrir a esa zona se encontraba en Punta Mogotes.

El crimen de Ibarra, ocurrió el sábado cerca de las 2 de la mañana en la zona de Figueroa Alcorta y 12 de Octubre cuando esperaban el colectivo, Raúl Alberto Ibarra, de 26 años, y Juan Ríos, dos compañeros de trabajo en una empresa dedicada a la pesca.

Mientras los trabajadores aguardaban en la parada, se les acercaron tres jóvenes, quienes habían sido expulsados por los custodios de “Drink”, una whisquería ubicada a los pocos metros.

Fuentes policiales indicaron que uno de los sujetos le recriminó a Ibarra haberlo “mirado mal”, por lo que extrajo un arma e fuego y, sin mediar palabra, le efectuó un disparo en el pecho, a la altura del esternón.

Mientras los tres sujetos se daban a la fuga en dirección a la Villa de Vértiz, Ibarra agonizaba en la calle.

Inmediatamente fue trasladado a un nosocomio cercano, pero por la complejidad del caso debió ser trasladado de forma urgente al Hospital Interzonal General de Agudos, donde murió cerca de las 6 como consecuencia de las heridas sufridas.

Articulo Anterior

Mujer desaparecida fue hallada descuartizada

Articulo Siguiente

Caso Candela

También te puede interesar

2 comentarios

  1. ESTOS ASESINOS ESTAN DEFENDIDOS POR LA JUSTICIA, JUECES Y FISCALES QUE LES OTORGAN DERECHOS Y GARANTIAS, ESTAN FUERTEMENTE APOYADOS POR LOS REPRESENTANTES DE LA COMISION POR LA MEMORIA Y DE LOS DERECHOS HUMANOS, ORGANISMOS CREADOS POR LOS KIRCHNER. TODOS ESTOS SON TAN ASESINOS COMO EL QUE APRETA EL GATILLO.TODAS ESTAS SUPUESTAS “INSTITUCIONES DEMOCRATICAS” NO ESTAN DEL LADO DE LOS FAMILIARES Y DE LAS VICTIMAS, NO SE4 LOS VE EN LAS MARCHAS NI HACEN COMENTARIOS AL RESPECTO, POR ESO DIGO QUE SON COMPLICES Y QUE SON COMPONENTES DE UNA ORGANIZACION SINIESTRA CREADOS POR LOS MONTONEROS DEL PODER CRISTINISTA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *