Secuestran armas, vehículos y plantas de marihuana

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 10/01/2012

Cuatro personas detenidas, otras dos notificadas, y el secuestro de plantas de marihuana, municiones, vehículos robados y autopartes fue el resultado de cuatro allanamientos llevados a cabo ayer en viviendas ubicadas al oeste de la ciudad.El operativo fue encabezado por efectivos de la comisaría decimosegunda con apoyo de varios policías de otras dependencias, en el marco de una investigación que se inició hace tres meses por un caso de “abuso de arma”, causa en la que intervino el fiscal Paulo Cubas.Los domicilios allanados están en Belgrano al 8700, Rivadavia al 8000, Belgrano al 8800 y Fermín Errea al 2700.El procedimiento principal lo efectuaron al …r />El procedimiento principal lo efectuaron al requisar una vivienda situada en Belgrano al 8800 donde hallaron automóviles robados. Además de personal de la seccional 12a. intervino en apoyo policías de las comisarías cuarta, sexta, séptima, decimocuarta, decimoquinta y efectivos del Grupo de Apoyo Departamental.
Al revisar la casa de Belgrano 8753 los policías hallaron seis plantas de cannabis, una de ellas de un metro y medio de altura, y la restante unos 20 centímetros más alta.
Además encontraron dos autos “cortados” que registraban pedido de secuestro. Uno de ellos es un Fiat Palio que era requerido desde el 21 de mayo pasado de la comisaría tercera, por “hurto”, y el otro es un Renault 9 que tiene pedido de secuestro por “hurto” reciente, del 4 de enero de este año, de la Jefatura Departamental.
Los elementos mencionados se encontraban junto a numerosas autopartes de motos y autos, llaves fijas y elementos de corte, amoladoras y soldadoras.
En ese domicilio detuvieron a una pareja integrada por un individuo de 33 años y una mujer de 21.
En una segunda casa allanada, en Rivadavia al 8000, aprehendieron a dos individuos, de 21 y 20 años que tenían municiones de diferente calibre y papeles con anotaciones que resultarían de interés para la investigación.
Los allanamientos los completaron con la requisa de una casa en Belgrano al 8800, donde identificaron a una mujer de 22 años; y de Fermín Errea al 2600 donde identificaron al morador, un hombre de 38 años. Tanto el hombre como la mujer fueron notificados de que quedaban a disposición del fiscal interviniente.
El secuestro de los elementos mencionados arrojó como resultado el inicio de una causa caratulada “encubrimiento e infracción a la Ley 23.737”.
Más plantas de cannabis
Otro procedimiento similar que la policía llevó a cabo en el marco de una causa por “amenazas calificadas” arrojó como resultado el hallazgo de otras dos plantas de cannabis.
El hecho ocurrió el lunes cuando personal de la misma dependencia irrumpió en un domicilio del barrio Santa Rosa de Lima, ubicado a la altura del Colón y calle 250.
Al revisar la propiedad hallaron dos plantas de “cannabis sativa” que los moradores tenían en el patio.
El personal policial comunicó el hecho a la Fiscalía de Estupefacientes que dispuso se labre a los moradores -dos hombres mayores de edad que residen en el lugar- actuaciones por “infracción a la Ley 23.737”.

Articulo Anterior

Detienen a cinco delincuentes antes de que asalten a jubilados

Articulo Siguiente

Roban la casa del cómico Chichilo Viale

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *