Balearon a un menor para robarle la mochila

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 28/02/2012

Dos delincuentes armados, a bordo de una motocicleta, asaltaron ayer a la tarde a un adolescente de 17 años y le dieron un tiro en una pierna para robarle su mochila.
En otro epiosodio similar, un hombre sufrió un disparo en un brazo cuando también dos individuos en motocicleta lo asaltaron. Ahora los efectivos policiales de las comisarías sexta y séptima tratan de establecer si en ambos casos actuaron los mismos malvivientes. Los primeros avances en la pesquisa sostendría la hipótesis que se tratan de personas diferentes.
A las 15.30 de ayer un menor de 17 años caminaba por la zona de Roffo y …r-color: initial; border-image: initial; outline-width: 0px; outline-style: initial; outline-color: initial; font-size: 15px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; vertical-align: baseline; line-height: 22px; border-width: 0px; margin: 0px;”>En otro epiosodio similar, un hombre sufrió un disparo en un brazo cuando también dos individuos en motocicleta lo asaltaron. Ahora los efectivos policiales de las comisarías sexta y séptima tratan de establecer si en ambos casos actuaron los mismos malvivientes. Los primeros avances en la pesquisa sostendría la hipótesis que se tratan de personas diferentes.

A las 15.30 de ayer un menor de 17 años caminaba por la zona de Roffo y Juana Peña, en el barrio Los Pinares, y en ese momento fue sorprendido por dos jóvenes que circulaban en una moto y que lo cerraron el paso. Uno de los delincuentes extrajo un arma de fuego y por medio de amenazas le sacó la mochila, en donde el adolescente llevaba dos camperas y un teléfono celular.

El disparo efectuado por uno de los sujetos impactó en una pierna del adolescente y provocó su caída. De inmediato los delincuentes completaron su huida, mientras el menor pidió ayuda y fue asistido por una ambulancia que luego lo trasladó hasta un nosocomio local.

Minutos después se conoció que en un sector del barrio La Florida, más precisamente en la calle Pedro Zanni, otros dos individuos armados asaltaron a un joven de 25 años que bajaba del colectivo en la avenida Constitución.

Según pudo saberse, la víctima también fue interceptada por los dos delincuentes que transitaban en motocicleta y que le arrancaron de sus manos la mochila que llevaba. Luego existió un forcejeo y el arma que llevaba uno de los asaltantes se accionó, causándole la herida en el brazo izquierdo al joven.

Bajo circunstancias que la comisaría séptima está investigando, los asaltantes decidieron escapar en la motocicleta pero antes de hacerlo abrieron fuego contra el menor.

Articulo Anterior

Le mordió el dedo a un policía para evitar ser atrapado

Articulo Siguiente

Hieren de ocho tiros a un joven

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *