Entra a robar a una casa y lo matan cuando escapaba

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 03/03/2012

La persiana estaba levantada y para que no cayera le habían puesto unos trozos de madera.
En el mismo instante que llegaban los dueños de casa (un matrimonio y un amigo), los dos delincuentes salían por la ventana.
Se encontraron frente a la casa. Uno de los asaltantes intentó agredirlos con una barreta, la que habían usado para forzar la persiana, y entonces uno de los hombres le dio una puñalada en el tórax y lo mató.
La Justicia dispuso su libertad al considerar que actuó en “legítima defensa”. 0px;»>En el mismo instante que llegaban los dueños de casa (un matrimonio y un amigo), los dos delincuentes salían por la ventana.

Se encontraron frente a la casa. Uno de los asaltantes intentó agredirlos con una barreta, la que habían usado para forzar la persiana, y entonces uno de los hombres le dio una puñalada en el tórax y lo mató.

La Justicia dispuso su libertad al considerar que actuó en “legítima defensa”.

El hombre, de 50 años, amigo de los dueños de casa, mató al delincuente con un cuchillo de asador. Los tres regresaban a la casa de Fournier al 2100 luego de haber compartido un asado con amigos. El hecho ocurrió el sábado a la una de la madrugada, en el barrio Colinas de Peralta Ramos, al sur del centro de Mar del Plata.

“Descubrieron que la ventana estaba abierta, pero no sabían que los ladrones estaban adentro. Pero enseguida salieron”, confió una fuente policial. Uno de los asaltantes, de 39 años, con antecedentes por robos, al ser descubierto intentó atacar a la esposa del dueño de casa con una barreta.

Hubo un breve enfrentamiento y uno de los hombres apuñaló al asaltante con un cuchillo para asado que traía en la cintura.

El ladrón murió a 20 metros de la casa. Su cómplice consiguió escapar. La Policía secuestró la barreta y el cuchillo, y también los elementos que los ladrones tenían dispuestos para llevarse: una computadora portátil, otros electrónicos y algo de dinero. “Homicidio en legítima defensa”, caratuló la causa la fiscal María Isabel Sánchez, que dispuso la libertad del amigo del matrimonio luego de haberle tomado declaración.

Articulo Anterior

Balean a una joven en un asentamiento

Articulo Siguiente

Se robaron vehículo del Correo Argentino

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *