Se robaron vehículo del Correo Argentino

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 05/03/2012

Dos personas fueron apresadas luego de asaltar una camioneta del Correo Argentino de la Ciudad de Mar del Plata. Los delincuentes tomaron de rehén al chofer del vehículo. La policía se encuentra investigando el caso.
El hecho comenzó cuando dos delincuentes que se movilizaban en un Renault Clío gris obligaron al chofer a detener la marcha de la camioneta y lo trasladaron hasta el kilómetro 17 de la ruta provincial 88, según informaron fuentes policiales. En ese momento, personal policial recibió un alerta radial y se inició una persecución del Clío que terminó en la Avenida Champagnat …vincial 88, según informaron fuentes policiales. 

En ese momento, personal policial recibió un alerta radial y se inició una persecución del Clío que terminó en la Avenida Champagnat y Primera Junta, donde se produjo la detención de los ladrones, ambos mayores de edad. 

En el interior del auto, se secuestraron seis sacas de nylon precintadas con la inscripción “Correo Argentino”, una pistola Browning calibre 22 con carga completa, una bolsa de nylon conteniendo 14 cartuchos mismo calibre y un revólver 32 largo con carga completa marca “VD”. 

También había dos equipos de comunicación Nextel, 5000 pesos en efectivo, prendas de vestir y documentación varia.

Las fuentes explicaron que la Policía investiga si este hecho tiene relación con otro similar ocurrido el 15 de febrero, también en Mar del Plata, del que resultara víctima la misma empresa.

 

Articulo Anterior

Entra a robar a una casa y lo matan cuando escapaba

Articulo Siguiente

Pidió ir al baño y se escapó corriendo

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *