Dos hombres se habían enfrentado y se encontraron en el hospital

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 03/03/2012

Los individuos ingresaron al Higa el sábado a la noche con heridas de bala y arma blanca. Uno de ellos dijo que había sido víctima de un asalto en su vivienda, pero se descubrió que se habían infringido las lesiones mutuamente

Un hombre se presentó el sábado a la noche en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa), con dos disparos en sus piernas diciendo que había sido víctima de una tentativa de robo en su vivienda. Minutos después, ingresó otro sujeto con una herida en el rostro, y fue en ese momento que se determinó que ambos se habían herido mutuamente.

El primero en ingresar al hospital – el sábado alrededor de las 20 – fue Héctor Barilari, de 48 años, quien presentaba dos disparos en las extremidades inferiores, lesiones de carácter leve que no pusieron en peligro su vida ni tampoco produjeron fracturas.

Barilari manifestó que se encontraba en el patio de su vivienda, en el momento en que un desconocido ingresó al mismo, el cual, luego de insultarlo, le efectuó los disparos.

Poco tiempo después, llegó a la guardia del Higa Aníbal Álvarez, de 40 años, quien tenía una perdigonada en la espalda y una herida contuso cortante en el rostro.

En ese momento personal de la comisaría decimosexta logró establecer que ambos sujetos se habían herido recíprocamente por un conflicto de vieja data entre ambos.

Los hombres son conocidos para los efectivos, ya que tienen antecedentes penales por delitos contra la propiedad y relacionados con estupefacientes
Desde la Fiscalía Nº 8, a cargo de María Isabel Sánchez, se labraron actuaciones por “abuso de armas

Articulo Anterior

Apresan a miembros de una banda investigada por robos

Articulo Siguiente

Balean a una joven en un asentamiento

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *