Tremendo triple crimen conmueve a Mar del Plata

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 07/03/2012

Un hombre mató a tiros a su ex esposa y a la actual pareja de la mujer, para luego suicidarse con la misma arma en plena vía pública, en la ciudad de Mar del Plata. Según informaron fuentes policiales y medios locales, el dramático hecho se registró poco antes de las 9:00 en avenida Luro al 7.600, entre 184 y 186, de esta ciudad. Durante el incidente, el autor de los disparos también hirió en forma accidental a otras dos personas, que se encontraba, fuera de peligro, según se informó. Todo se inició con una discusión entre el …entes policiales y medios locales, el dramático hecho se registró poco antes de las 9:00 en avenida Luro al 7.600, entre 184 y 186, de esta ciudad. 

Durante el incidente, el autor de los disparos también hirió en forma accidental a otras dos personas, que se encontraba, fuera de peligro, según se informó. 

Todo se inició con una discusión entre el hombre, de unos 35 años, y su ex esposa, quienes aparentemente se habían citado una zona comercial e intensamente transitada. 

Según trascendió, la ex pareja se encontraba en el interior de un auto. 

Súbitamente, la mujer salió a la carrera del vehículo e intentó refugiarse en el interior de un maxiquiosco, mientras era perseguida por su ex esposo, quien portaba un arma de fuego. 

La mujer no pudo escapar y fue asesinada de varios disparos por su perseguidor. 

Tras cometer el crimen, el hombre salió a perseguir a la actual pareja de su víctima, que se hallaba en las inmediaciones, y lo asesinó de al menos seis tiros. 

Enseguida, con la misma arma, el asesino se mató de un disparo en la sien efectuada con la misma arma. 

Según se informó, en el marco del tiroteo, otras dos personas que nada tenían que ver con el episodio también resultaron heridas. 

Uno de los disparos hirió al conductor de una grúa que remolcaba un taxi, mientras que otro destrozó los cristales de una de las ventanas de una camioneta de reparto y el chofer recibió varios cortes. 

Articulo Anterior

En audaz robo a un cajero se llevan más de 150 mil pesos

Articulo Siguiente

Apresan a miembros de una banda investigada por robos

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *