Detenido por alterar decodificadores de TV

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 07/03/2012

Un hombre que se dedicaba a modificar lectores de tarjetas de los decodificadores de Direct TV fue detenido ayer acusado de tener montado un negocio con esa actividad ilegal.
El procedimiento fue realizado por personal de la DDI local como resultado de una investigación iniciada en setiembre del año pasado a raíz de una denuncia presentada por dicha compañía de televisión satelital.
La firma Direct TV entrega a sus abonados un decodificador que lleva insertada una tarjeta inteligente que conserva datos y permite llevar un control satelital del saldo del servicio.
Los «tarjeteros», que la fiscalía de Delitos Económicos y la …initial; outline-width: 0px; outline-style: initial; outline-color: initial; font-size: 15px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; vertical-align: baseline; line-height: 22px; border-width: 0px; margin: 0px;»>El procedimiento fue realizado por personal de la DDI local como resultado de una investigación iniciada en setiembre del año pasado a raíz de una denuncia presentada por dicha compañía de televisión satelital.

La firma Direct TV entrega a sus abonados un decodificador que lleva insertada una tarjeta inteligente que conserva datos y permite llevar un control satelital del saldo del servicio.

Los «tarjeteros», que la fiscalía de Delitos Económicos y la policía secuestró durante el operativo, sirven para alterar los datos de la tarjeta, de modo que un usuario nunca agota su saldo.

La detención se concretó en el mismo local de Irigoyen al 1300 y el imputado quedó a disposición de la justicia por instigación a cometer delitos y daño informático.

Articulo Anterior

Tenía pedido de captura, robó un taxi y fue detenido

Articulo Siguiente

En audaz robo a un cajero se llevan más de 150 mil pesos

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *