Tenía pedido de captura, robó un taxi y fue detenido

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 08/03/2012

Un individuo de 46 años que desde el miércoles estaba prófugo de la Justicia por distintos hechos delictivos fue detenido ayer por la tarde poco después de que sustrajera un taxi en pleno centro de la ciudad.
De acuerdo a los datos suministrados por fuentes oficiales, el autor del hecho es un hombre que cuenta con frondosos antecedentes y no se descarta que minutos después de hacerse del taxi cometiera algunos robos a personas.
Los hechos se iniciaron pasadas las 15 en la céntrica esquina de Rivadavia y Mitre, cuando un taxista dejó su Peugeot 504 estacionado para efectuar una breve diligencia. Cuando el trabajador regres& …g-left: 0px; border-style: initial; border-color: initial; border-image: initial; outline-width: 0px; outline-style: initial; outline-color: initial; font-size: 15px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; vertical-align: baseline; line-height: 22px; border-width: 0px; margin: 0px;”>De acuerdo a los datos suministrados por fuentes oficiales, el autor del hecho es un hombre que cuenta con frondosos antecedentes y no se descarta que minutos después de hacerse del taxi cometiera algunos robos a personas.

Los hechos se iniciaron pasadas las 15 en la céntrica esquina de Rivadavia y Mitre, cuando un taxista dejó su Peugeot 504 estacionado para efectuar una breve diligencia. Cuando el trabajador regresó el vehículo ya no estaba, por lo que pidió ayuda primero a sus colegas para que divulgaran la novedad y luego a la policía.

De inmediato comenzó un operativo cerrojo encabezado por personal de la comisaría primera, pero también de otras dependencias que se plegaron a la búsqueda.

Fue un móvil de la comisaría quinta, minutos más tarde, el que se cruzó con el taxi en la zona de calle Benito Lynch y Triunvirato. Los policías trataron de interceptarlo y después de una corta persecución lo consiguieron, y lograron detenerlo.

Una vez que se estableció la identidad del detenido quedó confirmado que se trataba de un conocido delincuente, sobre el cual pesaba una orden de captura de la Justicia local emitida el miércoles.

Dentro del taxi la policía secuestró pertenencias ajenas al ladrón, como un bolso con prendas de vestir, documentación personal, billetera, libros, discos varios, tarjetas de crédito y un DNI a nombre de una joven víctima de un robo.

También fueron halladas numerosas llaves afiladas que se utilizan para vulnerar cerraduras de cualquier automóvil, pudo saberse.

Articulo Anterior

Clausuran un hotel donde funcionaba una clínica psiquiátrica ilegal

Articulo Siguiente

Detenido por alterar decodificadores de TV

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *