Le impiden huir de la ciudad y lo acusan de violar a hijastra

Autor: No hay comentarios Compartir:

Suceso ocurrido el: 09/03/2012

Un albañil de 37 años que se aprestaba a dejar la ciudad fue detenido luego de que su concubina lo denunciara ante las autoridades policiales de violar en reiteradas ocasiones a su hija de sólo 11 años.
“Sí, lo reconozco. Pero todo fue porque ella me provocaba”, fue la increíble justificación planteada por el hombre cuando su pareja lo interpeló horas antes de que se produjera la detención.
Ante la delicada naturaleza del hecho, tanto el fiscal Daniel Vicente como los voceros policiales no dejaron trascender muchos detalles, aunque sí se supo que el acusado quedó detenido a la espera …ding-left: 0px; border-style: initial; border-color: initial; border-image: initial; outline-width: 0px; outline-style: initial; outline-color: initial; font-size: 15px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; vertical-align: baseline; line-height: 22px; border-width: 0px; margin: 0px;”>”Sí, lo reconozco. Pero todo fue porque ella me provocaba”, fue la increíble justificación planteada por el hombre cuando su pareja lo interpeló horas antes de que se produjera la detención.

Ante la delicada naturaleza del hecho, tanto el fiscal Daniel Vicente como los voceros policiales no dejaron trascender muchos detalles, aunque sí se supo que el acusado quedó detenido a la espera de prestar declaración indagatoria.

El caso salió a la luz en las últimas horas cuando una niña de 11 años domiciliada en un barrio del sur de la ciudad, cerca de la zona del Alfar, le confesó a su mamá entre llantos que había tenido relaciones sexuales con un compañero de la escuela.

La madre alarmada por lo que estaba escuchando le pidió la identidad del niño y la hija se la brindó. Minutos después la mujer se dirigió a la escuela en cuestión y tras hablar con el niño aludido entendió que no era verdad lo que su hija le había contado. Al preguntarle una vez más, entonces la pequeña de 11 años contó la verdad: desde el mes de agosto aproximadamente, el hombre que vivía con ellos la violaba todos los días.

De inmediato la mujer pidió más información a la niña y ésta dijo que siempre era sometida a relaciones sexuales cuando ella se iba a trabajar.

De acuerdo a lo poco que pudo saberse, la mujer interpeló a su concubino, un albañil de 37 años, y le preguntó si era cierto. La respuesta fue inverosímil, ya que dijo que sí, pero que era todo culpa de la menor porque lo provocaba sexualmente. Después el obrero reconoció haberse equivocado y aseguró que se iría de la ciudad.

Pero la madre de la víctima se fue de la casa directo a la comisaría y denunció a su concubino. Ante la posibilidad cierta de que el hombre se fuera de la ciudad, la policía inició una búsqueda urgente con orden del fiscal Daniel Vicente y lograron detenerlo.

Efectivos médicos de la Comisaría de la Mujer, mientras tanto, examinaron a la niña y certificaron que presentaba lesiones propias del abuso sexual.

El hombre fue acusado de abuso sexual con acceso carnal y quedó alojado en la comisaría octava, previéndose para las próximas horas su declaración indagatoria.

Articulo Anterior

Disparó cinco veces contra un policía pero no funcionó el arma

Articulo Siguiente

Clausuran un hotel donde funcionaba una clínica psiquiátrica ilegal

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *